martes, 31 de mayo de 2011

Cresta Pic Ruf - Pic Rulhe



Cuanto tiempo sin escribir por aquí ,y no será por falta de actividades jejeje era más por que estoy trabajando en mi proyecto personal y acababa tarde con eso..


Trazada de la Cresta desde el estanque del Juclar



Bueno este fin de semana pasado me fui hacer una de las  crestas de Andorra que nadie amante de la montaña tiene que dejar de hacer alguna vez ..

Deshielo







La cresta es bastante alpina y no tiene nada que envidiar a otras de los pirineos , se trata de la Cresta del Pic Ruf hasta el Pic rulhe  una cresta con varios rapeles y trepadas interesantes . 







Pic Rulhe




El sábado salí desde el Valle de Incles hasta el Pic Ruf 2619m unas 2h30 y desde allí empecé la cresta otras 2h30 hasta llegar a la cumbre del Rulhe 2789m,el sol apretaba como nunca y las vistas eran alucinantes .

Vistazas





Pic Ruf


Gran día  unas 8 horas de ascenso y descenso …todo suma para el entrenamiento que llevo para poder ascender en agosto el Cervino y Mont Blanc .




Refugio Rulhe entre las nubes







Alucinante lago de nubes

 La cresta esta aladito de unos de los picos para mi mas emblemáticos de Andorra ..el Pic d´Escobes el cual merece la pena ascender antes de poneros con la cresta .







Parte de la cresta donde la pase putas
  









Cumbre del Rulhe ..y yo quemado por el sol






lado Frances






El Pic Rulhe ya pertenece a Francia y sus pies esta el Refugio Rulhe .
Bueno no tengo mas ganas de escribir que tengo trabajo ..si alguien quiere las reseñas que me las pida ..

Un abrazo a todos y buenas rutas ..

0 comentarios:

Publicar un comentario