miércoles, 13 de abril de 2011

Barcelona Vs Andorra


Sábado día 09-04-2011 
Este fin de semana pasado tuve una visita muy especial en casa, mi amiga skiadora Mavi  de Barcelona .
Quería cambiar los skis por las botas de montaña y subir algún pico de Andorra conmigo , decidí subir con ella  el pico Cassamanya 2740m ,un pico bastante fácil y con muy buenas vistas ,ya que desde su cima puedes ver los dos principales valles de Andorra y casi todas sus cumbres .




Cassamanya 2740m



Saliendo del bosque ,aqui ya apretaba lorenzo



Es un pico que se hace cumbre en unas 2 horas aproximadamente subiendo por su arista SO que es muy ancha y con poca pendiente.



como siempre mi pico preferido de Andorra



Mira que rubiaaaa...

Salimos sobre las 11h30 de la mañana y sobre las 14h00 hicimos cumbre ,la verdad es que no lo tomemos con buen pie para disfrutar de las vistas .
Para Mavi era su 2º pico que alcanzaba ,ya que la campeona se hizo el Carlit 2921m el año pasado y por mí  no os  puedo decir las cumbres que llevo porque perdí la cuenta ya hace mucho tiempo .
Se comporto como una verdadera montañera ,casi me tenía que llevar ella a mi jejje, al llegar a la cumbre nos hicimos un bocata y nos relajemos un poco ,luego un descenso tranquilo y sin prisas ,siempre hay que disfrutar de las vistas y de la compañía ..









Santuario de Merixell













La unica placa que nos encontremos



1º Cima antes de llegar al final




Al fondo el Estanyo 2915m lo subi el sabado anterior







Arista SO del Cassamanya





Ahora se ha picado a las montañas y quiere hacer todas las de los pirineos jaja y parte de los Alpes ,enseguida la vemos en el Himalaya ..

Yujuuu que crestita pequeñita



Cresteando por la nieve la Mavi..


Valle de Ordino


La Mavi y yo en la cumbre




Bueno haber si me cojo un tiempo y colgaré las reseñas de los 4 últimos picos que he subido este mes ..

Un saludo y buenas trepadas ..

1 comentario:

  1. Mavi Agustí Garcia13 de abril de 2011, 21:20

    Gracias a este fantástico alpinista he hecho un segundo pico en mi vida , el primero para mi fue durísimo que fue el Carlit porque era y soy una novata, normalmente bajo montañas esquiando y las subo en telesilla. Pero tengo que decir que la sensación de llegar por ti misma más cerquita del cielo (y de las estrellas) es inigualable y cuando además lo puedes compartir con buena compañía muchísimo mejor.

    ResponderEliminar